lunes, 10 de septiembre de 2012

Syberia estrenan disco debut y gira de presentación

Syberia son un grupo de rock instrumental de Barcelona. Tan rabiosa como delicada, su música bebe de influencias como Isis, Mogwai, Caspian, Pelican e If These Trees Could Talk entre otros.

Tras intensos años de trabajo componiendo, y madurando sus diez temas en varios conciertos en salas de Barcelona durante los últimos doce meses, acaba de salir a la luz su primer larga duración, Drawing a Future, que podéis escuchar en su web oficial, en Bandcamp o en Soundcloud.

El sábado 8 de septiembre fuimos hasta Torelló, donde dieron el pistoletazo de salida a su gira de presentación del disco en la mítica sala L'Eclèctic, también era el primer concierto tras la incorporación de Xavi Forné a la guitarra.

Syberia at Eclèctic

Y demostraron estar en mejor forma que nunca: temas como Stampede o Colossus Collapse sonaron tremendamente contundentes.

Syberia at L'Eclèctic

Como las fotos de la sesión anterior que les hice a la banda eran de febrero de este año y Xavi no aparecía en las mismas, aproveché para hacerles fotos de promo nuevas, aquí os dejo el resultado.

Syberia

Syberia

La próxima parada será el sábado 15 de septiembre en el DCode Fest, en Madrid, donde Syberia compartirán cartel con Sigur Ros, Kimbra, Deus y The Killers entre otros.

15.09 @ DCode Festival. Madrid
29.09 @ TZVR. Sant Feliu de Guíxols (Girona)
11.10 @ El Perro Club. Madrid
12.10 @ TBC. Gijón
13.10 @ Mogambo. Donosti
22.10 @ Sidecar. Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario