lunes, 24 de septiembre de 2012

La primera jornada del DCode Fest 2012 en fotos

El fin de semana del 14 y el 15 de septiembre viajé a Madrid para ir al DCODE FEST 2012, el último gran festival musical del verano que contaba con un cartel de lo más ecléctico.

DCode Fest 2012, Viernes

Fotográficamente hablando hubo de todo: un escenario demasiado alto para mi gusto (el escenario DCode), humo bastante bien usado para dar ambiente, luces rojas odiosas, contraluces bestiales y puestas en escena teatrales. Pero la verdad es que disfruté bastante haciendo las fotos. Por cierto, durante este festival alterné la 5D Mark II con mi fiel 450D, y la 450D me demostró que aún tiene mucho por fotografiar. A ver si adivináis (sin mirar Flickr ni los Exif) cuales de estas fotos están hechas con la que fue mi primera réflex. 

Dorian

Dorian, DCode Fest 2012

Dinero

Dinero, DCode 2012

Kings of Convenience
Kings of Convenience, DCode Fest

Kings of Convenience, DCode Fest

Kings of Convenience, DCode Fest 2012

 
The Shoes
 
The Shoes, DCode Fest


The Shoes, DCode Fest 2012


The Shoes, DCode Fest 2012
  

Deus

Deus, DCode Fest 2012

Deus, DCode Fest 2012


Kimbra

 

Kimbra, DCode Fest 2012


Kimbra, DCode Fest 2012


Kimbra, DCode Fest 2012


Kimbra, DCode Fest 2012



Sigur Ros


Sigur Ros, DCode Fest 2012


(La de arriba es mi foto favorita de todas las que he hecho en el festival. Recordaré ese momento de la actuación de Sigur Ros siempre y creo que la foto se acerca mucho, mucho, mucho, a transmitir lo que sentí siendo testigo de las tres primeras canciones desde tan cerca. Ya tengo ganas de verlos en directo de nuevo en Barcelona cuando vuelvan el próximo febrero).


Sigur Ros, DCode Fest 2012


Sigur Ros, DCode Fest 2012


Sigur Ros, DCode Fest 2012
Si queréis leer mi opinión sobre las diferentes actuaciones, podéis hacerlo en la crónica-galería de Alterna2.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Javy! La pena fue no poder quedarme a Justice y Triángulo de amor bizarro, pero hubo razones logísticas imperantes, ¡la próxima vez será!

      Eliminar