Como no sólo de conciertos vive el fotógrafo, hoy os traigo algo diferente de las fotos a las que os tengo acostumbrados.
Me encantan los parques de atracciones, y siempre que viajo al extranjero intento visitar el más representativo del lugar, pasearme y hacer algunas fotos. Mi favorito de todos los que he visto es el Gröna Lund, en Estocolmo. Todo el parque tiene un aire marcadamente retro, y al estar en una de las muchas "islas" que conforman la ciudad, se puede decir que las constantes vistas a los canales que rodean el recinto lo dotan de mucho encanto. La atracción de los columpios voladores (wave swingers) es pura golosina para la cámara, y los más espectáculares en los que he tenido el gusto de subirme.
Las fotos las hice en 2009 cuando visitamos Estocolmo en verano y apenas tienen retoque alguno, por aquel entonces disparaba siempre en jpg. Había hecho un día muy soleado, pero como podéis ver el sol empezaba a caer y hacían acto de aparición unas nubes bastante dramáticas en el horizonte.Para los amantes de los datos Exif, como curiosidad decir que están disparadas a 1/4000, se nota que cuando la hice tenía miedo de no llegar a congelar el movimiento... ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario