jueves, 14 de marzo de 2013

Burlesque Fever: Miss Banbury Cross en El Molino

El viernes pasado estuve en el espectáculo Burlesque Fever en el mítico El Molino de Paral·lel para hacer fotos de los dos números de la siempre fantástica artista de burlesque Miss Banbury Cross.

En el primer número (su nuevo espectáculo, ¡con látigos incluídos!) hice las fotos desde el balcón de arriba; ya que me habían ofrecido la oportunidad esta vez, quería probarlo. Esta perspectiva diferente y más alejada de lo que ve el público tiene su gracia pero en el marco del burlesque me planteó algunos inconvenientes que no había visto venir a nivel fotográfico: cuando la artista se ha quitado un par de prendas de ropa, desde arriba se ve claramente donde han quedado sobre el escenario y el resultado final pierde un poco por eso, porque se hace difícil conseguir encuadres con fondos limpios. Aún así el número estuvo genial y siempre se puede sacar algo ;)

Miss Banbury Cross

Miss Banbury Cross

Miss Banbury Cross

Miss Banbury Cross

Para el segundo número, el ya clásico Red, preferí ir sobre seguro y hacer las fotos desde el fondo de la sala, a pie de pista. La puesta en escena esta vez incluyó luces rojas y púrpuras muy saturadas, y mucho humo pero bastante bien empleado, y creo que precisamente el humo (aparte del propio desparpajo de Banbury, claro)  fue la clave para conseguir imágenes impactantes como estas.
Miss Banbury Cross

Banbury Cross

Banbury Cross

Banbury Cross

Banbury Cross

Banbury Cross
 
Por último, deciros que si queréis ver a Banbury en acción en El Molino (y no quiero hacerme pesada, pero si os gusta el burlesque o el baile esta artista es un must) os recomiendo que os deis prisa: sus últimos números en Burlesque Fever son hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario