sábado, 2 de febrero de 2013

Ayer y hoy: PATRICK WOLF

Patrick Wolf. 
27 de enero de 2013, 
Sala Apolo, 
Barcelona. 

Esta semana vi en concierto de nuevo a Patrick Wolf. Como en las dos ocasiones anteriores, la cita fue en la Sala Apolo, pero esta vez fue diferente al tratarse de un concierto más íntimo, con aforo reducido. Las fotos estuvieron complicadas porque al tener al público sentado detrás, tuvimos que hacerlas agachados o de rodillas pegados al escenario, lo cual no es precisamente ideal.  Pero como siempre hay que trabajar con lo que una se encuentra.

Patrick Wolf

Patrick Wolf

Patrick Wolf

Patrick Wolf

Y como me encantan estas cosas... aquí tenéis la parte remember del post, fotos de las otras dos veces que le vi.

2011
 
Patrick Wolf, Sala Apolo, 2011

Patrick Wolf en Barcelona

2004. Para mí eran tiempos de compacta y mi ilusión por la fotografía era inversamente proporcional a mi conocimiento de la misma. En el concierto de 2011 Patrick comentó que estaba un poco avergonzado de este primer concierto en Barcelona por su inexperiencia y falta de seguridad por aquel entonces. Yo tampoco estoy orgullosa de estas fotos pero tengo buenos recuerdos de aquella noche, y todo el mundo tiene un pasado y unos comienzos.

Patrick Wolf @ Apolo

Patrick Wolf @ Apolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario