domingo, 23 de diciembre de 2012

El Primavera Club 2012 en fotos: Jueves 6

Llevo un par de semanas bastante resfriada así que ni he podido ir a conciertos ni he llevado al día el blog. Las Navidades están a la vuelta de la esquina, pero no quería posponer más el reportaje de fotos del Primavera Club 2012

Un PC12 que recordaré con un punto agridulce: según anunció la organización al concluir el festival, esta ha sido la última edición del mismo que se celebrará en nuestra ciudad. Al parecer la de Madrid también ha sido la última edición del festival allí, seguramente por las absurdas trabas que puso el ayuntamiento a su celebración, reduciendo incluso el aforo de uno de los espacios de una manera totalmente aleatoria y drástica días antes del festival. Es lamentable cómo se empeñan en poner trabas a la cultura musical en este país.

Siempre nos quedará el Primavera Sound, pero el panorama musical de la ciudad condal en pleno otoño no será el mismo sin esta cita a la que le tenía cariño.

Como el reportaje son bastante fotos, os dejo con la galería de la primera jornada, el jueves 6 de diciembre. Mañana las galerías de los días 7 y 8.

Sir Richard Bishop:

Sir Richard Bishop

Swans:

Swans

Swans

Swans

Swans

Swans

Swans

Swans

Swans

Swans

Swans

No hay comentarios:

Publicar un comentario