domingo, 26 de agosto de 2012

Adiós, vacaciones

Este post va dedicado a todos los que, como yo, hoy vuelven a la vida real. 

Ayer fue mi último día de vacaciones. Unas vacaciones extrañas que para mí han estado marcadas por la pérdida de alguien a quien quería muchísimo.

Aparte de pasar mucho tiempo con mi familia y mi pareja, y de nadar hasta decir basta como terapia contra la tristeza, estas tres semanas me marqué como objetivo personal algo que había dejado de lado últimamente: relajarme Reflex en mano, saliendo a la calle a hacer fotos a la aventura. Fotos que no necesiten destinos exóticos (todas están hechas en Barcelona y Lloret de Mar, donde he pasado estos días libres), fotos sin planificar, hechas con los ojos de una turista: fotos que no tuvieran nada que ver con grupos musicales, burlesque y conciertos. Y la verdad es que para ser deberes veraniegos, lo he disfrutado muchísimo.
Sunset in Barcelona

El fantástico hombre bala

Palau de la Música

I don't need a big boat

A definition of summer

Pescadors

Jocs al vespre

No hay comentarios:

Publicar un comentario